No corren buenos tiempos para Letizia y Felipe. El matrimonio esta siendo objetivo de un sinfín de críticas que traspasan nuestras fronteras. Su matrimonio y todos los escándalos que les rodean están ocupando muchas líneas en la prensa extranjera. Allí los periodistas se muestran implacables con los Reyes. Descubre todos los bombazos de los que se hacen eco.

Del amor al odio en muy pocos pasos

> Parece que fue ayer, pero han pasado ya 16 años desde que conocimos el romance de Felipe de Borbón. El entonces príncipe de Asturias y heredero al tronó llevaba varios meses saliendo en total secreto con Letizia Ortiz, presentadora de los Informativos de TVE. El único hijo varón de los reyes Juan Carlos y Sofía tuvo claro pronto que había encontrado a la mujer de su vida. Así, anunció su compromiso con ella ante los medios en un acto sin precedentes. Una histórica ocasión en la que conocimos por primera vez a toda la familia de ella: sus padres, sus hermanas… En los jardines del palacio de El Pardo pudimos saber más datos acerca de la misteriosa mujer a la que había elegido el futuro rey tras fallidas relaciones.

Desde ese momento están acompañados de centenares de fotógrafos a cada paso. Felipe y Letizia protagonizaron un verdadero boom. Sentían en todas las apariciones públicas el calor del pueblo, que celebraba la elección del príncipe de haber elegido a quien realmente quiere y no protagonizar un matrimonio de conveniencia. Todo el mundo empezó a adorar a Letizia, a alabar su impecable estilo vistiendo… Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo ha dado un giro radical que cuenta con terribles consecuencias.

Siguiente: El momento que ha marcado para siempre el reinado de Felipe y Letizia