comscore

La prensa internacional ridiculiza a Letizia y Felipe con una información inesperada

No corren buenos tiempos para Letizia y Felipe. El matrimonio esta siendo objetivo de un sinfín de críticas que traspasan nuestras fronteras. Su matrimonio y todos los escándalos que les rodean están ocupando muchas líneas en la prensa extranjera. Allí los periodistas se muestran implacables con los Reyes. Descubre todos los bombazos de los que se hacen eco.

El momento en el que tambaleó la monarquía

La prensa internacional ridiculiza a Letizia y Felipe con una información inesperada

> En el país más poderoso de la Unión Europea también hacen hincapié en que la mala imagen que está teniendo Felipe VI no se debe solo a él. Sus actos (o mejor dicho, no actos) tiene importancia, sí, pero conviene no olvidar que su familia ha influido. Y mucho. En este punto recuerdan que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha sido el mayor azote de la corona. «El cuñado del Rey está en la cárcel por fraude, blanqueo de dinero y falsificación», recordaban.

El que fuera duque de Palma, además, sigue dando de qué hablar desde la cárcel de Brieva (Ávila). Iñaki se ha tomado de la peor manera posible que le hayan negado el tercer grado. Está dispuesto a todo por salirse con la suya. Así, su estrategia ha pasado por pedir cambiarse de cárcel. «Aunque realmente lo que quiere es tener un trabajo y dormir en la cárcel de lunes a viernes», revelaba Juan Luis Galiacho. Sin duda, la polémica está servida y la prensa internacional no dejará de hacerse eco de ello.