comscore

La prensa internacional ridiculiza a Letizia y Felipe con una información inesperada

No corren buenos tiempos para Letizia y Felipe. El matrimonio esta siendo objetivo de un sinfín de críticas que traspasan nuestras fronteras. Su matrimonio y todos los escándalos que les rodean están ocupando muchas líneas en la prensa extranjera. Allí los periodistas se muestran implacables con los Reyes. Descubre todos los bombazos de los que se hacen eco.

El momento que ha marcado para siempre el reinado de Felipe y Letizia

La prensa internacional ridiculiza a Letizia y Felipe con una información inesperada

> El comportamiento de Letizia está generando un sinfín de noticias, todas ellas negativas. Innumerables son las ocasiones en las que la actual reina consorte ha desairado a todos los miembros de su familia política. Además, ha optado por unas conductas más que cuestionables que han puesto en verdadero peligro la estabilidad de la monarquía patria. Aunque ha pasado ya un año, todavía resuena en nuestras cabezas el brutal desprecio a su suegra.

Como colofón a la pasada Semana Santa, se vivieron momentos muy tensos a las puertas de la catedral de Palma. La madre de Felipe VI quiso ejercer de abuela orgullosa y no pudo. Su intención era fotografiarse con sus nietas pero su nuera obstaculizó el posado. Mientras, el rey emérito observaba incrédulo (y enfadado) la escena desde la lejanía. Este episodio dio la vuelta al mundo. Tanta relevancia cobró que la prensa internacional sigue analizándolo a día de hoy. Y esto ha provocado que coloquen a Felipe en el punto de mira.

Siguiente: El inesperado revés que ha recibido Felipe VI