Rocío Flores empieza a ser lo que parecía no quería ser. Tras su entrevista exclusiva en Hola, ha surgido la polémica e incluso insultos hacía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿El motivo? Las fotos donde se apunta al uso de Photoshop. “No es ella”, han acusado algunos directamente tras ver las instantáneas.

Igual ya han podido verlas y es innegable lo guapa y estilizada que sale. Su cambio físico es brutal pero a tenor de las opiniones, inverosímil a pesar de su paso por la isla. Repasemos el reportaje, el por qué de esas dudas fotográficas y la trayectoria de Rocío Flores.

Críticas a las fotos… y al hecho de la exclusiva

Rocío Flores

Lo cierto es que Rocío Flores no sólo ha tenido que escuchar las críticas y dudas sobre la veracidad total de las fotos sino por el hecho en sí del reportaje. ¿El motivo? Que en principio no quería bajo ningún concepto meterse en el mundillo televisivo ni del corazón, vivir en el anonimato.

Sin embargo, tras su exitoso paso por ‘Supervivientes’, las cosas parecen haber dado un giro radical e incluso no ha descartado hacerse un hueco o prepararse para la televisión. Pero ha llegado ya más lejos concediendo una entrevista en exclusiva con un referente de la prensa rosa. Incluso ha contratado a Agustín Etienne, representante de famosos como Belén Esteban o su propio padre, Antonio David Flores. Está claro el camino que ha decidido.