comscore

“No es ella”: polémica e insultos a Rocío Flores ¿Photoshop?

Rocío Flores empieza a ser lo que parecía no quería ser. Tras su entrevista exclusiva en Hola, ha surgido la polémica e incluso insultos hacía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿El motivo? Las fotos donde se apunta al uso de Photoshop. «No es ella», han acusado algunos directamente tras ver las instantáneas.

Igual ya han podido verlas y es innegable lo guapa y estilizada que sale. Su cambio físico es brutal pero a tenor de las opiniones, inverosímil a pesar de su paso por la isla. Repasemos el reportaje, el por qué de esas dudas fotográficas y la trayectoria de Rocío Flores.

Los antecedentes

Rocío Flores

La cosa ha sido muy reciente pero ya está en boca de todos. Muchos aseguraban que tras su paso por los platós de Telecinco para defender a su padre, durante su participación en el concurso ‘GH Vip’Rocío Flores volvería a su casa para continuar con su vida normal. Pero hay que reconocer que lo hizo muy bien y el suculento caché que le ofrecieron para ‘Supervivientes’ fue irrechazable.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se escudó entonces en que necesitaba que la gente supiera realmente cómo es ella. Se podría pensar que tras su paso por la isla volvería a su vida sin pretender repercusión mediática. Pero el paso que ha dado con la exclusiva de Hola deja clara sus intenciones actuales. También su actividad en las redes es síntoma de que rentabilizará su vida a través de ellas, viendo el aluvión de seguidores que ya tiene. Otra fuente suculenta de ingresos.