comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:28

Brutal: la vida de Bertín Osborne da un giro inesperado que afecta a su familia

Para Bertín Oborne su familia es lo primero, pero el último movimiento al que ha tenido que hacer frente en su vida, ha afectado de manera directa a su mujer, Fabiola e hijo, Kike y Carlos. Te lo contamos todo, a continuación.

Un empresario muy polémico

BERTIN OSBORNE DELUXE Brutal: la vida de Bertín Osborne da un giro inesperado que afecta a su familia

> Con los numerosos proyectos empresariales que Bertín Osborne tiene entre manos, cualquiera se pondría en su piel para sentir, al menos durante unas horas, lo que es ser uno de los empresarios con más poder adquisitivo de España. Su marca de vinos, sus boleros en forma de discos y sus programas de televisión: todo lo que Bertín toca, se convierte en oro. Pero no todo es color de rosas en su vida.

Al empresario esta crisis sanitaria le ha afectado de lleno, famoso fue aquel vídeo que colgó en sus redes sociales y que le supuso la pérdida de miles de seguidores al culpabilizar de todo lo ocurrido al Gobierno actual. No obstante, a pesar de que el país ha conseguido salir adelante, Bertín vuelve a vivir un duro varapalo. No profesionalmente hablando: esta vez, la afectada ha sido su familia.

Siguiente: La familia de Bertín Osborne, la más afectada