comscore

¡Pillada!: Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz y desmonta todas sus mentiras

La batalla entre el empresario y la miss por la custodia de su hija no tiene pinta de acabar pronto. Hace unos días, María Jesús Ruiz celebraba pletórica que una jueza le había concedido la potestad de la niña, aunque ahora parece que no ha sido del todo así. Julio Ruz se ha cansado de callar y ha soltado su lengua en contra de su ex. La ha destrozado al desmontar todas sus mentiras. La modelo ha quedado retratada y tendrá que trabajar duro para recuperar su credibilidad. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

María Jesús en el país de las maravillas

¡Pillada!: Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz y desmonta todas sus mentiras

> La que fuera Miss España en 2004 alardeaba hace pocos días de que ya tenía la guarda y custodia de sus dos niñas. Según María Jesús Ruiz, una jueza había dictado una sentencia tan firme sobre el devenir de su hija con Julio Ruz que ni siquiera cabía la posibilidad de que este recurriera. Sin embargo, el empresario lo ha desmentido rotundamente y ha dado su propia versión de los hechos. «El juicio todavía no se ha celebrado, fue una vista para fijar las medidas provisionales», aseguraba durante una entrevista con la revista Diez Minutos.

Según Ruz, todavía no se ha dictado una sentencia firme y la orden de que la niña se quede con su madre se trata solo de una medida cautelar, que se mantendrá hasta que un juez tome la decisión definitiva. El empresario asegura que María Jesús mintió para poder vender la exclusiva, aunque también afirma que llega un momento en el que ella misma se cree la realidad que se ha inventado. «Vive en un mundo paralelo, se cree realmente lo que está contando», espetó Julio durante la entrevista. El manchego piensa que tiene razones más que suficientes para reclamar la custodia de su hija, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra la menor.

Siguiente: María Jesús no atiende a su hija

María Jesús no atiende a su hija

María Jesús Ruiz

> Al parecer, María Jesús pasa demasiado tiempo fuera de casa por trabajo y suele dejar a cargo de la niña a otras personas de forma frecuente. Julio considera que no hace falta llegar a esta situación, teniendo en cuenta que el tiene un horario más flexible que le permitiría hacerse cargo de la pequeña sin problema alguno. «La semana pasada estuve con mis cuatro hijas en casa y me apaño perfectamente», se jactaba el empresario. Además, Ruz reprocha a su ex que a veces abandona el hogar ya no solo por trabajo, sino por placer.

«Me parece perfecto, siempre y cuando no tenga a nuestra hija. ¡Qué dirían de mí si me marcho de viaje con una señora cuando estoy con la niña!», cuestionaba Julio. Al parecer, María Jesús suele realizar numerosas escapadas en compañía de su exmarido, Gil Silgado, algo que tampoco termina de cuadrar a Ruz. «¿Qué padre quiere que su hija conviva con una señora que está con un señor con una orden de alejamiento?», apelaba el empresario. Bajo su punto de vista, «no tiene ningún sentido» que la modelo «viaje con Gil Silgado y luego diga que es un señor muy malo». El manchego lo tiene claro: a su ex le están comiendo la cabeza para ponerla en su contra.

Siguiente: Las malas compañías de María Jesús

Las malas compañías de María Jesús

María Jesús Ruiz

> A Julio se llena la boca asegurando que María Jesús solo dijo mentiras y tonterías durante la entrevista exclusiva que se publicó en Lecturas. El empresario cree que hay una mano negra detrás de todo esto, unas malas compañías con la que la modelo se está juntando y que le están llenando la cabeza de pájaros. «Está rodeada de varias personas que le hacen decir estar mierdecitas», sentenciaba. Es como si la ganadora de Gran Hermano Dúo se hubiera propuesto destrozarle cueste lo cueste, incluso a base de mentiras tan descabelladas que son fácilmente contrastables.

«Es tan absurdo como que en la exclusiva habla de una jueza, ¡pero si nos atendió un juez con barba! También explica que a su madre no la dejaron entrar y era una vista pública. Se cree sus propias mentiras», insiste Julio durante su entrevista con Diez Minutos. A María Jesús se le están acabando los argumentos para reclamar la custodia de sus hijas, y ya ni siquiera puede utilizar el aspecto económico como reclamo. Es más que probable que la modelo tenga que hacer números para poder llegar a fin de mes.

Siguiente: La maltrecha economía de María Jesús

La maltrecha economía de María Jesús

¡Pillada!: Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz y desmonta todas sus mentiras

> Ya han pasado unos cuantos meses desde que la Miss se proclamara ganadora de Gran Hermano Dúo. María Jesús se embolsó, nada más y nada menos, que 100.00 eurazos en su cuenta corriente. Pero muy poco podría quedar ya de ese dineral. Al parecer, más de la mitad fue a parar a manos de Hacienda y su representante. Además, a la modelo ya casi no se le ve por los platós de televisión y no se le conoce otra fuente de ingresos. Es por esto que ha tenido que recurrir a grabar una canción para intentar relanzar su economía.

En el lado opuesto se encuentra Julio. El empresario asegura en su entrevista con Diez Minutos que atraviesa un momento boyante en lo que a su economía se refiere, y piensa utilizar esta buena situación como baza para reclamar la custodia de su hija. «El año pasado pude acreditar que tuve casi el doble de ingresos que ella», espetó Ruz. Se avecinan malos tiempos para María Jesús, que está a punto de perderlo todo, incluso aquello que más quiere en este mundo: sus hijas.