Pilar Rubio: de mujer feminista a utilizar su físico como pase de oro

Pilar Rubio es una de las mujeres más explosivas de la televisión. Su programa de formación, ‘Se lo que hicisteis’, rindió mucho culto a la que fue la colaboradora más sexy. Pilar Rubio siempre se ha reivindicado por los derechos de las mujeres, pero podemos ver una doble cara oculta en todo esto… Y es que, los extrovertidos modelitos dieron fama a la que es colaboradora del ‘Hormiguero’. Ahora, a punto de dar a luz a su tercer hijo, luce igual que siempre prendas mínimas que dan mucho de lo que hablar.

Pilar Rubio: ¿Mujer al poder o mujer de poder?

Pilar Rubio

Pilar Rubio celebró el día internacional de la mujer reivindicando la igualdad de derechos. Sin embargo, por una lado, se queja de que a la mujer se la cosifica por su físico a la hora de conseguir un puesto de trabajo, y por otro lado, la podemos ver una doble cara. Y es que, ese pensamiento es algo contradictorio.

La ex presentadora se ha prestado, en más de una ocasión, a hacer publicidad mostrando su cuerpo. El viernes día 9 de marzo ya lucía un vestido ‘Little black dress’ que ha dado mucho de lo que hablar. En su estado, está estupenda, y puede llevar la ropa que quiera. Sin embargo, las contradicciones sobre lo que piensa han hecho dudar de su palabra y en más de una ocasión…

¿Qué os parece este LBD? 📷 @carlosvillarejo 👗 @raquelcostastylist 💄 @javierreyes1 // What do you think about this LBD?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

‘Se lo que hicisteis’: el programa que la hizo saltar a la fama

Pilar Rubio

‘Se lo que hicisteis’ fue la pasarela preferida de Pilar Rubio. Lucía extrovertidos modelitos que dejaban a todos atónitos ante tal espectáculo. La belleza de la futura mamá le ha abierto muchas puertas y ‘Se lo que hicisteis’ es un clarísimo ejemplo. La que fue colaboradora del programa, fascinaba a los espectadores con sus cortos vestidos que mostraban más de la cuenta.

Pilar Rubio se ha buscado las habichuelas y ahora trabaja como colaboradora del programa ‘El Hormiguero’. La igualdad es un derecho por el que hay que luchar, y si lo que no quiere es que se trate a nadie por su aspecto físico, no está siguiendo a rajatabla sus ideales. 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore