Conecta con nosotros

Actualidad

Pilar Rubio: de mujer feminista a utilizar su físico como pase de oro

Publicado

el

Pilar Rubio es una de las mujeres más explosivas de la televisión. Su programa de formación, ‘Se lo que hicisteis’, rindió mucho culto a la que fue la colaboradora más sexy. Pilar Rubio siempre se ha reivindicado por los derechos de las mujeres, pero podemos ver una doble cara oculta en todo esto… Y es que, los extrovertidos modelitos dieron fama a la que es colaboradora del ‘Hormiguero’. Ahora, a punto de dar a luz a su tercer hijo, luce igual que siempre prendas mínimas que dan mucho de lo que hablar.

Pilar Rubio: ¿Mujer al poder o mujer de poder?

Pilar Rubio

Pilar Rubio celebró el día internacional de la mujer reivindicando la igualdad de derechos. Sin embargo, por una lado, se queja de que a la mujer se la cosifica por su físico a la hora de conseguir un puesto de trabajo, y por otro lado, la podemos ver una doble cara. Y es que, ese pensamiento es algo contradictorio.

La ex presentadora se ha prestado, en más de una ocasión, a hacer publicidad mostrando su cuerpo. El viernes día 9 de marzo ya lucía un vestido ‘Little black dress’ que ha dado mucho de lo que hablar. En su estado, está estupenda, y puede llevar la ropa que quiera. Sin embargo, las contradicciones sobre lo que piensa han hecho dudar de su palabra y en más de una ocasión…

¿Qué os parece este LBD? 📷 @carlosvillarejo 👗 @raquelcostastylist 💄 @javierreyes1 // What do you think about this LBD?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

‘Se lo que hicisteis’: el programa que la hizo saltar a la fama

Pilar Rubio

‘Se lo que hicisteis’ fue la pasarela preferida de Pilar Rubio. Lucía extrovertidos modelitos que dejaban a todos atónitos ante tal espectáculo. La belleza de la futura mamá le ha abierto muchas puertas y ‘Se lo que hicisteis’ es un clarísimo ejemplo. La que fue colaboradora del programa, fascinaba a los espectadores con sus cortos vestidos que mostraban más de la cuenta.

Pilar Rubio se ha buscado las habichuelas y ahora trabaja como colaboradora del programa ‘El Hormiguero’. La igualdad es un derecho por el que hay que luchar, y si lo que no quiere es que se trate a nadie por su aspecto físico, no está siguiendo a rajatabla sus ideales. 

 

Los más vistos

Los más compartidos