primark navideños

La navidad ya está a la vuelta de la esquina, por increíble y precipitado que parezca. Si quieres ir ambientándote para la época más entrañable del año ya podrás encontrar algunas prendas muy cómodas e ideales para ella en las tiendas. En Primark hay algunos modelos de sudaderas y pijamas muy calentitos que te van a encantar para esta víspera, algunos incluso con diseños enfocados a los motivos navideños. Lo mejor: están a precio de remate. A continuación te mostramos los productos más interesantes.

Sudadera gris con estampado

sudadera gris primark

Esta sudadera de Primark viene completamente inspirada en la navidad y además mezcla el concepto de moda para este año: el diseño con dibujos de Disney. Es ideal para los momentos más divertidos de esta época y se puede usar tanto para estar en casa como para los looks informales combinando con pantalones vaqueros.

Se trata de una sudadera gris con el estampado de los bastones de azúcar típicos de los los motivos navideños, con el dibujo de Mickey Mouse. La podrás comprar por un precio de solo 12 euros.