comscore

¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram?

Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers con mayor reputación de toda una generación. A sus 27 años, con casa propia y proyecto empresarial propio, se puede decir que el suyo es un caso de éxito en las redes sociales, y más concretamente en Instagram. Lo reconoció cuando visitó La Resistencia de David Broncano: tenía en su cuenta del banco entre 500000 y un millón de euros. ¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram y conseguir una independencia económica que la mayoría de las chicas y chicos de su edad ni sueñan?

NATURALIDAD Y CERCANÍA, LA CLAVE DE PAULA GONU PARA CONSQUISTAR EN REDES

¿Cuál es la clave del éxito de influencers como Paula Gonu? Ellas viven del contenido que generan y la reacción que esto provoca en sus legiones de seguidores. No se trata solo de engrosar el número de seguidores sino conseguir de ellos interacción. Eso es lo que mueve a las marcas a apostar por ellos para promocionar sus productos.

Paula Gonu atesora casi dos millones de seguidores en Instagram, su red fetiche, y un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube. Sus seguidores valoran de ella su contenido, y sobre todo su tono natural, directo y la cuidada imagen que transmite. Por ejemplo, en sus publicaciones sobre outfits, siempre busca moda low cost que cualquiera pueda llevar.

https://www.instagram.com/p/CDR0uehiswp/?utm_source=ig_web_copy_link