presentacion salmon

Las recetas con salmón pueden llegar a ser platos de lo más elegantes, saludables y apetecibles. Si alguien sabe de esto esa es Tamara Falcó, una de las celebrities más queridas de nuestro país y un auténtico icono de la elegancia. Hoy queremos mostrarte paso a paso la famosa receta de pastel de salmón de la hija de Isabel Preysler y ganadora de Mastechef Celebrity España 2019, una delicia que podrás sacar a relucir estas navidades para sorprender a familiares y amigos.

Quién es Tamara Falcó

tamara falco

Tienes que estar muy despistada para no saber a estas alturas quién es Tamara Falcó, pero por si se da el caso te avanzamos que es una de las famosas más sofisticadas de nuestro país. Hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, es la única solicitante a convertirse en la VI marquesa de Griñón a día de hoy.

Si te preguntas porqué Tamara es un buen referente culinario también debes saber que pasó por Masterchef Celebrity España 2019 con mucho éxito, tanto que llegó a ganar esa edición del programa. Recientemente, ha sido presentadora del programa Cocina al punto con Peña y Tamara junto al chef Javier Peña.