comscore

El imperdonable error de Pablo Motos y Tamara Falcó durante sus vacaciones que les puede costar caro

Pablo Motos lleva siendo un maestro del espectáculo televisivo más de quince años. Desde que estrenó El hormiguero, en 2006, su programa siempre ha sido el formato con más repercusión dentro de la cadena. Es uno de los presentadores con más poder en los medios de comunicación, pues gracias a sus entrevistas ha podido conocer a personalidades muy influyentes. Sin embargo, este poderío no le ha servido para disimular el gran error que ha cometido durante sus vacaciones de Navidad. Lo más grave, es que ha arrastrado con él a una de las personalidades más queridas por la crónica rosa: Tamara Falcó. Ambos han cometido un fallo imperdonable que les puede muy caro, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

La hija de Isabel Preysler: producto estrella del programa 

Tamara Falcó en el hormiguero > La vida de la familia Preysler es todo un misterio para muchos espectadores. El público está deseando conocer las excentricidades del clan más glamuroso de España. Haciendo gala de la inteligencia mediática que le caracteriza, Pablo Motos fichó a Tamara Falcó como colaboradora de su programa, El hormiguero. Desde que la hermana de Enrique Iglesias empezó a trabajar en Antena 3, los índices de audiencia experimentaron un notable crecimiento. El público está muy interesado en la vida de esta joven y, poco a poco, va relatando detalles que no dejan indiferente a nadie.  

En uno de los programas, confesó la pasión que tiene su familia por hacerse regalos en fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios. Pablo Motos quiso saber qué había sido lo más caro que había recibido. Los espectadores se sorprendieron al saber que, en una ocasión, a Tamara le regalaron un caballo de raza árabe, cuyo precio podría pasar los 100.000 euros. Desde que concursó en Masterchef Celebrity, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los personajes de entretenimiento más queridos por los periodistas. Su discurso educado y divertido, le permite decir algunas cosas, como el precio de sus regalos, sin provocar ningún escándalo. Pablo Motos quiso aprovechar este tirón, pero, el error que ha cometido, puede provocar unas consecuencias en el programa imposible de solucionar 

Siguiente: ¿Quieren saber que ha hecho el presentador de El hormiguero?