comscore

Gloria Camila celebra 1 año de amor con su pareja, David

Gloria Camila está viviendo un fin de semana lleno de amor con su chico. Y es que desde que puso punto y aparte a su relación con Kiko Jiménez, vemos a la hija de Ortega Cano con el rostro lleno de felicidad y con una vida completamente diferente a la que tenía antes. Ahora, luce sonrisa todos los días de la semana y se muestra de lo más enamorada posible ante este hombre que ha conseguido encajar con ella a la perfección.

Hoy, Gloria Camila y David celebran su primer año de amor y lo cierto es que no nos pueden encantar más: «FELIZ PRIMER ANIVERSARIO ??¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos. Carlos Aymí» este ha sido el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores la hermana de José Fernando para anunciar así su amor por todo lo alto.

Y es que tal y como confirmó Ortega Cano al principio de esta relación, David es un hombre que ha encajado muy bien con toda la familia y sobre todo, con su hija, que es con la que mantiene una relación sentimental. A pesar de que hace unos meses existieron rumores de separación, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca y han pregonado su amor a los cuatro vientos.