Miriam Saavedra, Carlos Lozano

La relación con Miriam Saavedra con Carlos Lozano ha tenido muchos altibajos. Durante el concurso de Miriam se ha cuestionado mucho la relación que Miriam mantuvo con Carlos. Incluso el presentador fue a defenderla en las primeras galas. Pero la cosa se complicó cuando él entró en la casa de ‘GH VIP‘.

Desde ese momento, Carlos prefirió desaparecer de la televisión y no dar más su opinión. Estaba ante una situación difícil al tener a dos mujeres importantes en su vida dentro de la casa. ¿Volveremos a verlo en Supervivientes?

El encuentro de Miriam Saavedra, Carlos Lozano, en un centro comercial

Miriam Saavedra.

En los últimos días ha saltado la alarma sobre una posible reconciliación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Al parecer, la pareja habría quedado en un centro comercial para pasar la tarde juntos. Pero la ‘Princesa Inca‘ no ha tardado en desmentir este rumor que lleva días rondando por la red.

La ganadora de Gran Hermano VIP ha querido desmentir esta noticia a través de su canal de MTMAD. La peruana ha contado que este rumor es totalmente falso y que ella no ha quedado con Carlos en ningún centro comercial. ¡Ni siquiera ha ido a ninguno últimamente! Según ha contado, lleva un tiempo sin pisar un centro comercial.