Así hace saltar Miley Cyrus las alarmas sobre su posible embarazo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth prometieron que no volverían a hacer un posado juntos en un photocall. Ahora la pareja ha roto esa promesa y se ha dejado fotografiar en alguna que otra ocasión, quizás por una excelente buena nueva…

La última ha sido en la fiesta post Oscars organizada por Elton John donde Miley Cyrus lució un bonito vestido rosa que le marcaba un poco de barriguita y que está haciendo pensar a muchos que podría estar… ¡embarazada!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posaron más que sonrientes antes de entrar en la fiesta benéfica organizada por Elton John con motivo de los Oscars, como informa de ello el diario ‘La Vanguardia’. Desde que actuaron juntos el pasado mes de enero en la ceremonia de los Grammy, Miley no ha dejado de alabar al músico inglés siempre que ha tenido ocasión.

Miley Cyrus

Por eso no es de extrañar que Miley y Liam hayan decidido bajar la guardia en su cruzada contra los paparazzi para mostrarse felices y enamorados en el evento organizado por Elton Johan. Si embargo, la pareja ha vuelto a ser blanco de los ojos más minuciosos que ya han encontrado algo de lo que hablar. ¿Está Miley Cyrus embarazada?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ese es el rumor que se ha lanzado y que está circulando por las redes sociales. Pero, ¿en qué se basan para creer que Miley y Liam podrían estar a punto de convertirse en padres? ¡Pues tal y como informa ‘La Vanguardia’ de ello en nada menos que en la barriguita que se le marcaba a la cantante con el vestido que eligió para posar ante la prensa! Miley Cyrus eligió un increíble diseño de Moschino que le dio un look propio de los años dorados del cine de Hollywood: un vestido largo color rosa con cola de sirena con mangas y detalles plateados que hicieron brillar a la cantante como nunca.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore