Miguel Vilas, de GH 17, se da el cambiazo y ahora se llama Maricarmen

El pasado mes de marzo Miguel Vilas cerró sus redes sociales, alegando a que se sentía “indefenso” y tenía “miedo”, tras sufrir, durante más de un año, un fuerte acoso. Y es que al concursante de GH 17 le pintaron la puerta de su casa con graves insultos que le condujeron a una grave depresión.

Pero escasos meses le han valido para recomponerse de su profunda depresión. Pues todo el cariño que ha recibido el ex gran hermano, durante estas semanas que ha estado ausente del mundo digital, le ha valido para volver a la carga y abrir, nuevamente, sus redes sociales. Y su vuelta ha sorprendido, y mucho.

Pues hace pocos días, Vilas compartió en su cuenta de Instagram una captura en la que aparece vestido de mujer. Pues Miguel aparece con una peluca rizada pelirroja,  un top lencero negro, una americana en tonos negros y blancos y un maquillaje muy  llamativo. Y todo esto lo hace porque el concursante de GH 17 se ha propuesto “ser la mejor versión de mi”.

Pero claro, no puede llamarse Miguel Vilas y ser una chica. Así que recientemente, y a través de las historias de Instagram de su amiga de edición Clara Toribio, ha querido hacer público su nuevo nombre. Ahora ya no es Miguel, sino Maricarmen.

Y como buena femme fatale, ha querido mostrar, también en su cuenta de Instagram, un tutorial en el que muestra paso a paso como se maquilla. El vídeo lo ha bautizado como: “maquillaje muy natural para robarle el novio a tu mejor amiga”. Pues dentro de la casa más famosa de la televisión ya dijo que a él le apasionaba robar los novios de sus amigas. Solo hay que recordar su imposible romance con el catalán Pol Badia.

Miguel Vilas y su polémico pasado

Pero Miguel, o mejor dicho Maricamen, no es la primera vez que acapara todas las miradas. Y es que su vida social, después de abandonar Gran Hermano, no ha estado exenta de polémica. Y a él (o ella) le encanta.

Pues en septiembre del año pasado, el ex gran hermano lanzaba su propio perfume para mujeres. Fragancia que denominó ‘Semen’, ya que está compuesta por feromonas humanas, utilizadas en la alta perfumería, y su propio semen, extraído de cosecha propia, según se puede leer en la misma página web de Miguel Vilas.

Pero, ¿cómo anunció Vilas su nuevo perfume? Pues lo hizo con una misteriosa cuenta atrás, a través de sus redes sociales, en la que jugó a la ambigüedad con temas como la transexualidad y la gestación subrogada.

¿Qué queda de aquel chico que destapó su calvicie dentro de la casa y dijo que quería apostar por la naturalidad?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018