mercadona lidl productos

Seguro que cerca de tu casa o tu oficina tendrás un supermercado Mercadona o un Lidl, y es que son de los establecimientos más accesibles en nuestro país. Precisamente en ellos podrás encontrar secciones de belleza con productos a precios “de super” pero con una calidad que bien podría pertenecer a marcas de lujo especializadas en cosmética. Hoy queremos mostrarte aquellos productos de estas dos grandes tiendas que no te pueden faltar. ¡Pondrás tu neceser a punto!

Contorno de ojos Orquídea de Lidl

contorno de ojos lidl

Lidl tiene a la venta un producto pensado para esta parte tan delicada del rostro, es un contorno de ojos de textura suave y refrescante que proporciona una acción hidratante duradera. La elastina y el ácido hialurónico ejercen una acción tensora disminuyendo las arrugas. Las propiedades hidratante, emolientes y suavizantes de la orquídea completa y mejora la actividad de este producto.

También presenta Acetyl Tetrapeptide-5, un tetrapéptido de reconocida eficacia frente a las bolsas de los ojos. Tiene una actividad drenante de la zona ocular facilitando la eliminación de las bolsas formadas alrededor del párpado. Para su aplicación debes limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.