comscore

Insultos y vejaciones: se filtra el vídeo más polémico de La isla de las tentaciones

A pesar de que la segunda edición de La isla de las tentaciones terminó hace ya unas semanas, lo cierto es que los protagonistas de este programa siguen dando mucho de qué hablar, y más si los contenidos generan polémica. El último vídeo que se ha filtrado ha suscitado mucha polémica, y es que los insultos y las vejaciones han sido los protagonistas.

Terribles insultos y vejaciones

Insultos y vejaciones: se filtra el vídeo más polémico de La isla de las tentaciones

> Que la primera edición de La isla de las tentaciones provocara un gran revuelo en la opinión pública no hizo más que alentar a Telecinco a grabar dos ediciones más. Con miedo al fracaso, Sandra Barneda se ponía al mando y sustituía a una Mónica Naranjo que cautivó a la audiencia con sus preguntas más candentes. Lo realmente cierto es que la segunda edición no empezó del todo bien, pero ha acabado siendo un auténtico boom para la juventud española.

Que cinco parejas pusieran de nuevo su amor conviviendo durante más de dos semanas con los solteros más guapos del momento enganchó una vez más a los telespectadores. Los mismo que han sido testigos del último vídeo filtrado, que ha causado un auténtico revuelo por su violento contenido. Hace más de un mes que ha acabado el programa y los concursantes siguen dando mucho de qué hablar. Lo cierto es que este último vídeo ha sido la gota que colma el vaso para los más haters de estos tipos de programas. Agárrate porque vienen curvas…

Siguiente: “¿Qué coño está haciendo la gilipollas?”