comscore

Mercadona, Lidl: Básicos de belleza que no te pueden faltar

Seguro que cerca de tu casa o tu oficina tendrás un supermercado Mercadona o un Lidl, y es que son de los establecimientos más accesibles en nuestro país. Precisamente en ellos podrás encontrar secciones de belleza con productos a precios «de super» pero con una calidad que bien podría pertenecer a marcas de lujo especializadas en cosmética. Hoy queremos mostrarte aquellos productos de estas dos grandes tiendas que no te pueden faltar. ¡Pondrás tu neceser a punto!

Aquagel de Mercadona

aguagel mercadona

Este producto es relativamente reciente ya que Mercadona lo lanzó este verano y con un gran éxito entre las consumidoras. Aquagel es una crema de uso corporal con una textura ultraligera y muy suave. Entre sus ingredientes encontrarás Extracto de pomelo, Extracto de té verde, Manteca de karité y Glicerina.

Es una crema apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Se absorbe con mucha rapidez y no deja efecto graso, la piel queda suave y agradablemente perfumada. Esta loción proporciona frescor e hidratación durante 24 horas.