comscore

Mercadona: Las cremas que debes utilizar en verano para que tu piel no se resienta

Con los cambios bruscos de temperatura la piel se puede resentir y con el impacto constante del sol, además, aparece el envejecimiento prematuro de la piel, las irritaciones, manchas, arrugas… Por todo eso y mucho más el verano es una época crucial para los cuidados y la hidratación de esta parte del cuerpo tan visible. En Mercadona podrás encontrar cremas perfectas para esta época del año y sin hacer grandes inversiones.

La Crema Ceramidas y Ácido Hialurónico 

antiarrugas mercadona

Dale un toque diferente a tu ritual de belleza este verano con la crema de Mercadona con Ceramidas y Ácido Hialurónico. Hidrata, rellena las arrugas y suaviza tu piel, todo ello en un novedoso envase que te encantará. Seguro que has oído hablar del Ácido Hialurónico, uno de los activos más populares para frenar los primeros signos del envejecimiento de la piel. Y es que este activo es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Además, ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel.

Las Ceramidas también aportan múltiples beneficios a tu rostro. Actúan protegiendo la piel al restablecer la función barrera, evitando la penetración de sustancias externas y previniendo el envejecimiento de la piel. Esta barrera protectora alisa y suaviza la superficie de nuestra piel. Con este producto evitarás que el impacto del sol envejezca tu piel y te mantendrás hidratada todo el verano.