belleza glass skin

La red social Tik Tok se ha convertido en la nueva revelación de la temporada, ya que su uso durante el confinamiento fue cada vez más y más popular hasta convertirse en la app de moda. En ella no solo se pueden encontrar divertidos bailes o memes, también diferentes tutoriales de belleza, cuidados para la piel o ideas de maquillaje. ¿Quieres conocer los trucos de las Tik Tokers?

Limpiar las brochas para una piel cuidada

brochas piel

Hay vídeos de Tik Tok muy populares gracias a sus consejos de belleza sencillos y la divertida forma de contar los trucos para el cuidado de la piel. Uno de los más populares tiene más de cuatro millones de reproducciones y enseña que es posible limpiar las brochas con tan solo rallar el jabón rosa, comprimirlo con desparpajo en un frasco, humedecerlo bien y deslizar los pinceles en su superficie para dejarlos impolutos.

Mantener los pinceles y brochas limpios conseguirá que estos duren mucho más tiempo y se conserven mejor. Además de eso, evitarán que traslades la suciedad acumulada a tu piel y se produzcan infecciones o granitos. Así que ya sabes, usa el truco de Tik Tok para mantenerlos siempre a punto o busca tu propio método ¡tu cutis lo agradecerá!