Casa Real británica: La decisión de Harry que hará temblar los cimientos de Buckingham

En la Casa Real británica la boda del joven Harry con Meghan está generando grandes disgustos… El Príncipe está tan sumamente seguro de su gran amor por Meghan Markle que ha decidido tomar una decisión que podría suponer un golpe en la mesa por parte de su abuela, la reina Isabel II. ¿El motivo? El hijo pequeño de la fallecido princesa Diana se ha negado a firmar un contrato prenupcial, pues asegura estar convencido de que su relación con la ex actriz nunca terminará. Cabe citar en este preciso momento que Meghan ya estuvo casada en primeras nupcias con un productor de cine del que se separó dos años después de haber contraído matrimonio con él…

Casa Real recomienda sellar condiciones prematrimoniales

Casa Real

Por esta razón, las casas reales recomiendan a sus miembros sellar estos documentos antes de un enlace, por si la unión finalmente termina en divorcio. Unos acuerdos en los que no solo se fijan las condiciones económicas, sino que también se dice en manos de quién queda, por ejemplo y entre otros importantes puntos, la custodia de los futuros hijos. ¿Está arriesgando demasiado Harry de Inglaterra?

La prensa británica ha asegurado este pasado lunes que el príncipe Harry se ha negado a firmar tales consentimientos: “Harry nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial”, según fuentes cercanas al novio, y añaden: “Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada”. 

Casa Real británica se niega a dar explicaciones

Casa Real

Por otra parte, Casa Real Británica se ha negado a hablar sobre el asunto, parece que la decisión no se acaba de ver buenos ojos, pues creen que Harry debería proteger su parte del legado de los Windsor, que se calcula ronda unos 30 millones de libras, según informa ‘La Vanguardia’.

Además, la prensa británica también apunta a que la Casa Real “no acaba de estar tranquila”, pues Meghan ya se divorció dos años después de su primer matrimonio con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson. ¿Hará temblar esta precipitada decisión los cimientos de Buckinghum Palace?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore