mascarillas kiabi

Kiabi es una marca de moda a precios pequeños, creada en 1978, y presente en internet desde el año 2000. Esta marca siempre propone una moda actual accesible a todo el mundo gracias a sus productos económicos y a su larga selección de ropa y accesorios. Su versión online fue elegida en el año 2010 el e-commerce de moda preferida de los internautas en España y ahora ha lanzado su propia línea de mascarillas reutilizables. Si todavía no conoces esta plataforma hoy te pondremos al día mostrándote los mejores complementos a la venta.

La pamela con hilos brillantes

pamela hilos kiabi

Esta bonita pamela de Kiabi es ideal para combinar con tus vestidos blancos este verano, también para protegerte del sol y para conseguir un look mucho más playero durante tus vacaciones. También quedará estupenda con unas bermudas y sandalias planas ¡tendrás muchas posibilidades para crear tus outfits!

Es el accesorio de moda para el buen tiempo, tiene hilos brillantes, es de papel y con cordones de fantasía y la podrás adquirir a un precio de solo 8 euros en la página web.