comscore

Detalles íntimos de Donald Trump y su familia, desvelados por su ex asistente

Hay una tradición, en los más de tres años de Donald Trump en el cargo, de asistentes que salen de la Casa Blanca con muchas cosas negativas que decir, ya sea a los reporteros o solos, sobre la disfunción y la inexperiencia engendrada por un líder más venal que venerable.

Sin embargo, ese no es el caso de Madeleine Westerhout; la joven de 29 años, que habría trabajado como asistente ejecutiva de Trump desde que ingresó a la Casa Blanca y que posteriormente fue ascendida al cargo directora de operaciones de la Oficina Oval, hasta el verano pasado cuando fue expulsada por compartir detalles íntimos sobre los Trump en una cena extraoficial con periodistas.

La ex asistente de Donald Trump tiene una historia que contar

Madeleine Westerhout ex asistente del presidente Donald Trump

Y ahora, casi exactamente un año después, Westerhout está de regreso con una historia que contar sobre su tiempo en la Casa Blanca, sobre la noche que le costó su trabajo y la confusión personal que siguió, titulada ‘Off the Record’.

En una entrevista para la revista People, dijo: “Estaba devastada después de perder mi trabajo”. “Y me di cuenta de que no estaba ni cerca de estar lista para lanzarme a algo nuevo, y quería tomarme el tiempo para procesar lo sucedido. Y creo que este libro se lee casi como mi diario”, añadió.