El coronavirus afecta a todo el mundo, ricos y pobres, celebrities y anónimos. Por eso todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. En España, el uso de mascarilla es obligatorio e incumplir esta norma puede conllevar multas desde 600 hasta 3.000 euros. Al principio de la cuarentena el pánico llevó a los ciudadanos a agotar todas las mascarillas que había a la venta pero con el tiempo han vuelto a las tiendas, e incluso ha surgido un nuevo mercado para ofrecer a los clientes todo tipo de diseños diferentes y originales. 

Ya que tenemos que llevar este complemento sí o sí, ¿por qué no hacerlo de forma divertida? Los primeros que se han apuntado a esta nueva moda han sido los famosos. Estas son las mascarillas llamativas que lucen los personajes más populares del cine, la televisión y la música.

Miley Cyrus

mascarillas miley cyrus

Miley Cyrus probablemente jamás se pondría una mascarilla corriente, de color blanco sanitario. Ella nació para llamar la atención y ha sido fiel a si misma también durante la cuarentena con una mascarilla de lo más original y personalizada, con la imagen que más la representa: boca abierta y lengua fuera. Bajo la foto, la cantante escribió: “Usa una mascarilla por tu seguridad y la de los demás…¡pero que vaya a la moda!”.