comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:14

Las mascarillas de los famosos que más ‘lo petan’ y querrás probar

El coronavirus afecta a todo el mundo, ricos y pobres, celebrities y anónimos. Por eso todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. En España, el uso de mascarilla es obligatorio e incumplir esta norma puede conllevar multas desde 600 hasta 3.000 euros. Al principio de la cuarentena el pánico llevó a los ciudadanos a agotar todas las mascarillas que había a la venta pero con el tiempo han vuelto a las tiendas, e incluso ha surgido un nuevo mercado para ofrecer a los clientes todo tipo de diseños diferentes y originales. 

Ya que tenemos que llevar este complemento sí o sí, ¿por qué no hacerlo de forma divertida? Los primeros que se han apuntado a esta nueva moda han sido los famosos. Estas son las mascarillas llamativas que lucen los personajes más populares del cine, la televisión y la música.

Chenoa y sus mascarillas floreadas

mascarillas chenoa

La cantante ha querido hacerse un selfie para su Instagram donde la vemos con una mascarilla higiénica de tela, muy colorida. Es el tipo de mascarilla lavable y reutilizable que lleva en su interior un pequeño bolsillo donde colocar un filtro. Estos filtros sí son desechables y solo se deben utilizar una vez. Hay quien utiliza papel de horno, bolsas de aspirador, filtros de café, papel de cocina o salvaslips.