María Teresa Campos se convierte en cantante: ¿había necesidad?

María Teresa Campos vuelve a sonreír. Y su felicidad no es otra que el nuevo proyecto que tiene entre manos. Aunque esta vez dista, y mucho, de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados.

Y es que la presentadora debuta como cantante. Y lo hace junto a su pareja, el chileno Edmundo Arrocet. Así lo comunicaron, hace escasos días, en la rueda de prensa que ambos organizaron en la fantástica mansión de María Teresa. Convocatoria en la que presentaron Una bella historia, su primer trabajo de estudio juntos.

El disco, tal y como contaron, es un motivo de alegría y satisfacción para ellos. Pues la pareja está muy ilusionada con su nueva faceta como cantantes, ya que es una pasión que siempre han compartido.

Aunque, de momento, la gira musical tendrá que esperar porque a la presentadora “le impone” mucho. Lo que no le imponen son los baños de masas. Por eso ya han cerrado varias fechar para firmar discos. El 14 de mayo, a las 19.00 horas, la pareja se dará lugar en el Corte Ingles de Castellana (Madrid). Y, como no podía ser de otra forma, la próxima parada será en el Corte Inglés de Málaga, ciudad natal de la comunicadora.

No es la primera vez que cantan juntos

 

Varias son las veces que hemos podido ver a la pareja cantar. Por ejemplo, en diciembre de 2014, los enamorados deleitaron todos con sus voces a ritmo de ranchera. Y lo hicieron en el programa de María Teresa ¡Qué tiempo tan feliz!. Pero, más allá de sus bonitas voces empastadas, lo que más sorprendió fue el beso que se dieron al terminar su actuación.

 

Además en 2016, y en motivo del séptimo aniversario del programa ¡QTTF!, María Teresa Campos y Bigote Arrocet volvieron a cantar. Y lo hicieron, nuevamente, con una ranchera que cautivó a todos los presentes, y también a los espectadores. Pues los guiños, las sonrisas y la complicidad fueron una constante durante su actuación.

Y las pasadas Navidades, la pareja quiso sorprender a todos con su particular villancico navideño. Y lo hicieron presentándolo en directo en El programa de Ana Rosa. Estrategia que repitieron el pasado mes de febrero en motivo del día de los enamorados. Pues la pareja hizo gala de su amor en Sálvame, espacio en el que presentaron su segundo sencillo Un nuevo amor.

¿Cómo ha llegado a dar el cante?

La matriarca de las Campos se llevó el primer varapalo profesional en abril de 2017, cuando su programa ¡Qué tiempo tan feliz! fue retirado de la pequeña pantalla, tras ocho años en antena.

Además, al mes siguiente de su desaparición televisiva, María Teresa sufrió una fuerte isquemia cerebral que la mantuvo ingresada durante una semana en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Desde entonces, la presentadora ha manifestado en multitud de ocasiones su deseo de volver a la televisión. De hecho, en septiembre de 2017 volvió a la pequeña pantalla gracias a Gran Hermano. Y lo hizo de la mano del catalán Jordi González. Pero su vuelta fue fugaz, pues solo participó en el primer debate. Desde entonces, varias han sido las propuestas que la presentadora ha tenido encima de la mesa pero, al parecer, ninguna habría terminado de cuajar.

Sea como fuere, en la vida uno tiene que reinventarse. Y eso bien lo sabe María Teresa, que ha pasado de ser una gran comunicadora y referente del periodismo, a protagonizar el reality Las Campos y ahora a cantar canciones de amor junto a su pareja.

¿Le arrebatará el puesto a Jesús Vázquez y presentará la próxima edición de La Voz?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore