No cabe duda que Toño Sanchís ha jugado bien sus cartas. Ha amagado y ha dado a la hora de negociar su caché en GHVIP. El manager era una de las piezas más codiciadas de la nueva edición. De hecho las conversaciones con la productora del reality duraron lo suyo pues el representante estaba en plan “Ahora sí voy. Ahora no voy”, una forma como otra de marear la perdiz para conseguir su objetivo. Lo cierto es que estaba claro que Toño se enrolaría en la telerrealidad. La jugada le ha salido más que bien. Y es que ha conseguido un caché de 25.000 euros a la semana, tal como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva. Sin duda, se trata de un dinero caído del cielo que queda fuera del alcance de Belén Esteban, en caso de que la Justicia condenara al manager, todo lo contrario a lo ingresado vía Agencia de Servicios Lorant, S.L.

tonoexclusiva

Los responsables de GHVIP no están contentos con Toño Sanchís pues no está dando el juego que esperaban. Consideran que debería esforzarse un poco más para así justificar el desorbitante caché que cobra. Por cierto, que está nominado junto a Tutto y Elettra. Sorprendió que varios concursantes alegaran que votaban al representante porque tenía un rollo negativo. Sea como fuere, Toño tiene que espabilar para que no le echen y cambiar de estrategia, pues la que lleva no engancha ni a sus compañeros, ni al público ni tampoco a la productora del reality.

terelutono

Los fans de Sanchís en redes sociales responden al nombre de EsparToños. En este grupo aparecen dos nombres muy conocidos, la periodista Ángela Portero y Olvido Hormigos. No obstante, está clarísimo que no van a ejercer de defensoras de su amigo sino les pagan. Para trabajar por amor al arte ya está la hermana de Toño. La ex concejala lo dejó claro el otro día cuando desde Sálvame la pillaron por los pasillos de la cadena.

El mundo Toño está lleno de sorpresas. Cuando se desató el tsunami por el escándalo Belén Esteban, su web estaba offline. Un tiempo después, la pusieron online. Sin embargo, llama la atención que ni Ángela ni Olvido aparezcan en el portafolio virtual como representadas. También choca que Agustín Etienne conste como contacto de la empresa. ¿Ni son todos los que están. Ni están todos los que son? Qué lio.