Los repudiados de Telecinco: Famosos vetados que tienen cerradas las puertas de la cadena

Son varios los colaboradores de televisión que de la noche a la mañana han desaparecido del programa en el que trabajaban como si de un caso de ‘Cuarto Milenio’ se tratara. Uno de los casos más conocidos ha sido el de Aída Nízar que fue despedida fulminantemente de Telecinco hace ya unos años y ahora ha vuelto como revulsivo a ‘GH VIP’ tras sus discretos datos de audiencia. Aída no es la única vetada por la cadena de Fuencarral, hay otros famosos que tampoco pueden pisar sus instalaciones por motivos bien dispares, pero quién nos dice que quizá no los volvamos a ver como salvavidas de otros programas…

Aida-Nizar-GH-VIP_1870622962_8102077_660x371

Por ello, hoy traemos una lista de famosos que han trabajado para varios programas de Telecinco y hoy tienen las puertas de la cadena cerradas. Seguro que más de uno te sorprende.

pipi estrada

Pipi Estrada. Su caso fue uno de los más públicos, tras una polémica trama de fotografías y supuesto salto de normas de las reglas del programa en le que colaboraba, fue despedido por la dirección de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A partir de ahí no se ha vuelto a ver al periodista deportivo por las instalaciones de Mediaset. Bien es cierto que él tampoco ha ayudado, sus continuas críticas a diferentes programas, colaboradores y presentadores de la cadena desde sus redes sociales no habrán sentado nada bien a los directivos. Y con el éxito de ‘Las Campos’ es lógico que quieran protegerlas ante uno de sus mayores enemigos, a pesar de que podría ser el contrapunto del programa desde otro formato que avivaría la polémica.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018