comscore

Los repudiados de Telecinco: Famosos vetados que tienen cerradas las puertas de la cadena

Son varios los colaboradores de televisión que de la noche a la mañana han desaparecido del programa en el que trabajaban como si de un caso de ‘Cuarto Milenio’ se tratara. Uno de los casos más conocidos ha sido el de Aída Nízar que fue despedida fulminantemente de Telecinco hace ya unos años y ahora ha vuelto como revulsivo a ‘GH VIP’ tras sus discretos datos de audiencia. Aída no es la única vetada por la cadena de Fuencarral, hay otros famosos que tampoco pueden pisar sus instalaciones por motivos bien dispares, pero quién nos dice que quizá no los volvamos a ver como salvavidas de otros programas…

Aida-Nizar-GH-VIP_1870622962_8102077_660x371

Por ello, hoy traemos una lista de famosos que han trabajado para varios programas de Telecinco y hoy tienen las puertas de la cadena cerradas. Seguro que más de uno te sorprende.






willyataca

Willy Toledo. El cada vez menos actor y más personaje polémico ha declarado estar vetado en Telecinco. El pasado verano acudía al programa ‘Hable con ellas’ donde él mismo confesó que Paolo Vasile le había vetado en todos sus programas y únicamente le invitaba a formatos donde poco pintaba o rodeado de una temática muy diferente a la que él quisiera tratar. Realmente no sólo habló de Telecinco, también dejaba caer un supuesto veto o una mano negra que le impide hacer más películas y trabajar como actor.