Conecta con nosotros

Diario Real

Lo que nunca se ha contado de Letizia Ortiz: problemas económicos, una prima vagabunda y un plato de acelgas

Publicado

el

Que alguien de tu familia sea Reina no significa que tu vida esté solucionada a nivel económico. A este respecto, sobre los más allegados de doña Letizia se han dicho auténticas barbaridades. Llegó a comentarse que, cada mes, un helicóptero de la Casa Real se posaba sobre la casa de la abuela de la soberana y lanzaba fajos de billetes. La rumorología ha llegado a tal punto que se ha asegurado que otros familiares de la Reina fueron agraciados con bloques de pisos. Sin embargo, esto no son más que leyendas urbanas. La realidad es muy diferente.

La prima vagabunda

Geli del Valle sorprendió cuando en 2008 apareció en televisión para pedir ayuda a doña Letizia. Explicó que era prima segunda de la soberana, su padre era primo hermano de la abuela paterna de la esposa de don Felipe. Pue bien, Geli narró que estaba en las últimas: “No tengo nada que llevarme a la boca”. Su situación era límite y en aquel entonces vivía sola en una caravana, sin calefacción, agua y luz, de la que iba a ser desahuciada. Ya había recibido la notificación cuando dijo sí a una entrevista en Telecinco.

La prima vagabunda de doña Letizia estuvo casada en dos ocasiones pero ninguna le fue bien. Relató que había sido víctima de maltrato y que sus hijos se habían desentendido de ella, de ahí que se encontrara en situación tan precaria. Mirando a cámara, Geli pronunció: “Leti, si quieres, puedes ayudarme. Llévame de cocinera, pero échame una mano”.

Cuatro años después a su debut mediático, Geli volvió a ponerse ante las cámaras para revelar: “Me salió muy caro salir en televisión”. Según ella, tras eso, “Me hicieron la vida imposible. Me quitaron la casa”. Sobre su prima Letizia, expresó: “He intentado ponerme en contacto con ella durante mucho tiempo pero no he obtenido respuesta”.

Los más vistos

Los más compartidos