cremas alor vera

El aloe vera tiene muchas propiedades excelentes para cuidar la piel, desde la capacidad para desinflamar las zonas dañadas hasta su acción cicatrizante. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. No es de extrañar que su uso en cremas y todo tipo de cosméticos sea un gran acierto, algo de lo que han tomado nota en Lidl, Mercadona y Carrefour a la hora de crear cremas especificas con este ingrediente. Conoce cuáles son y cuida tu piel con estos productos este verano.

Crema de cara y cuerpo aloe vera de Lidl

crema cara aloe vera lidl

Bajo su marca cosmética Cien, los supermercados Lidl ofrecen una estupenda crema para cara y cuerpo con el aloe vera como ingrediente principal. Está indicada para uso diario y seguro que te será de gran utilidad en estos días de sol y playa en los que la piel necesita más cuidados e hidratación que nunca.

La marca recomienda usarla cada día, y aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. Está dermatológicamente testada y debes evitar el contacto con los ojos durante su uso. Contiene aloe vera, aceite de almendras y manteca de karité, así que resulta un producto bastante completo con la calidad que suele aportar Cien en cada uno de sus cosméticos.