Letizia Ortiz frente a las equivocaciones que han tambaleado su corona

Letizia Ortiz será la reina de España, pero también es humana. Y como todos alguna vez, ha metido la pata en más de una ocasión. Si es que equivocarse,como dice el refrán, es de sabios.

Como no podía ser de otra manera, aquí os traemos las mejores e inocentes meteduras de pata de Letizia Ortiz, en público. Seguro que os dan mucho de lo que hablar.

Letizia Ortiz y el anuncio de su compromiso

Letizia Ortiz

Cuando se anunció el compromiso oficial del príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, muchos medios deseaban mostrar el anuncio y la historia de amor, entre los dos.

Así, Letizia Ortiz observaba con entusiasmo su precioso anillo de compromiso, mientras contaba como fue la pedida. El príncipe la interrumpió, brevemente, para añadir un detalle. Y Letizia, como no podía ser de otra manera, no puedo evitar demostrar su carácter, alzó la mano y le dijo: “Déjame terminar”, con una sonrisa.

Todo el mundo calló y miró para otro lado, pero al ver la cara de Felipe, no pudieron evitar la risa. Al fin y al cabo, ¿qué le costaba esperar a que terminará?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore