Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia levanta el puño en Casa Real y se suma a la huelga feminista del 8M

Publicado

el

La reina Letizia ha noqueado a Casa Real con su última decisión. El próximo 8 de marzo las mujeres celebrarán su alianza para y por la defensa de los derechos conquistados y alzarán la voz contra las desigualdades y abusos persistentes en la mitad de la población. Este impulso reivindicativo, conocido como el movimiento feminista, vuelve a llamar así este jueves a las mujeres para secundar una huelga que implica movilizaciones en la esfera laboral, en la de los cuidados o en el consumo, entre otros sectores.

La sorpresa para el país ha llegado cuando la mujer con mayor visibilidad de España, doña Letizia, ha alzado el puño para sumarse a esta huelga feminista. La reacción de Zarzuela, en exclusiva, las causas de esta implicación y sus consecuencias, a continuación.

La decisión reivindicativa de Letizia que ha noqueado a Casa Real

Letizia

No es ningún secreto si decimos que todo lo que hace la reina Letizia es noticiado y noticiable. Sus gestos están estudiados al milímetro, su comportamiento, aún más, y su vestimenta es un examen diario. Letizia Ortiz es la Reina de España, pero antes de eso, es mujer y madre de dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por todo ello, la Reina ha querido tomar una importante decisión en un día clave para el futuro de las mujeres en España (y el mundo entero) alzando el puño en Casa Real para sumarse a la huelga feminista que se celebrará este jueves 8 de marzo.

Una huelga de ciudadanos, estudiantil y de consumo en el que se solicita a las mujeres a que ese día no acudan a sus puestos de trabajo. Letizia Ortiz, la mujer más importante de la Casa Real, no trabajará el 8 de marzo. Este medio ha querido ponerse en contacto con Zarzuela para solicitar datos. La sorprendente respuesta, en las páginas próximas.

 

Los más vistos

Los más compartidos