Lady-Gaga-Valentino

La actriz, cantante y compositora Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino, por ser “icono de una generación y elevar el poder simbólico del proyecto”.

A sus 34 años, Lady Gaga está en un momento dulce de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Este 2020 quedará para la historia como el año en el que la COVID-19 paralizó al mundo – literalmente – aun así, la popular cantante y compositora estadounidense puede presumir de haber logrado grandes hitos en estos primeros meses de década, entre ellos: la publicación de su sexto álbum de estudio, “Chromatica” – como parte de un proceso de sanación que busca expandir puertas afuera. “Entonces se trata de todos los colores, todos los sonidos… hablamos de inclusión y de la vida”, explicó en un comunicado. 

Lady Gaga es la “Voce Viva”

Lady Gaga es la imagen del nuevo perfume de Valentino

Pero su éxito va más allá de la industria de la música o el cine, Gaga es inspiración para millones de personas en todo el mundo y el diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, lo sabe bien. Él es el artífice del este nuevo aroma, Voce Viva, un perfume que invita a llegar al corazón de las persones e inspira a otros a que conviertan sus sueños en realidad, una fragancia que “rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer”.

En un comunicado, el diseñador italiano ha dicho que Lady Gaga es sinónimo de “ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel”.

Reconociendo además que la cantante es icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”.

Y para que la maison italiana presente su nueva fragancia “enraizada en los valores de inclusividad e individualidad”, contará con una embajadora de orígenes italianos y con “profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio”, algo que ambos comparten.