comscore

Se les acabó el amor: El divorcio en ciernes de Christina Ricci y James Heerdegen

¡Otra pareja más que se separa! En esta oportunidad, la protagonista de esta historia es la actriz estadounidense Christina Ricci, quien realizó la petición de divorcio a su esposo, el productor cinematográfico James Heerdegen, alegando diferencias irreconciliables.  

De acuerdo al portal TMZ, Christina Ricci habría conseguido una orden de restricción de emergencia contra su esposo, quienes estuvieron casados durante ocho años y tienen un hijo en común, Freddie de 5 años.

Un altercado entre la pareja en su casa en Los Ángeles

Christina Ricci y su esposo James Heerdegen

Al parecer, se habría producido un altercado entre Christina Ricci y James Heerdegen en su domicilio de Los Ángeles, en donde hubo intervención de la policía. El productor no fue arrestado, pero la orden de emergencia solicitada por su esposa, prohíbe cualquier contacto entre la pareja.

Lo que si es cierto es que además de realizar la solicitud de divorcio y la orden de restricción, Christina Ricci está solicitando la custodia total de su hijo, de acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por la revista US Weekly.

La mencionada publicación estadounidense señaló que en la cláusula de visitas, no hay nada marcado, por lo que no se sabe si ya tienen un acuerdo para que James Heerdegen pase tiempo con el niño. Por los momentos, la actriz no ha solicitado manutención, pero se indica que lo hará más adelante.