María Jesús Ruiz

GH DÚO nos está dejando momentos inolvidables. Lo que está ocurriendo dentro de esas cuatro paredes es digno de una auténtica telenovela. Los concursantes llevan casi dos meses de convivencia dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y no hay día en el que no ocurra alguna anécdota nueva. Los protagonistas estas últimas semanas están siendo María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Os contamos todo lo que ha pasado entre ellos a continuación.

Un comienzo por separado

GH DÚO

> María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comenzaron su concurso cada uno por su lado. El ex Miss España estaba unida en un trío junto a Julio Ruz y Carolina Sobe, mientras que sobrino de María de Monte iba de la mano de su expareja Candela. Las discusiones entre Candela y Antonio eran el pan nuestro de cada día.

Por su parte, Julio Ruz trataba de reconquistar a María Jesús. El empresario reconoció seguir enamorado de la madre de su hija y no quería separarse de ella ni un segundo. Sin embargo, hace unas semanas estos dos grupos se separaron. Candela fue expulsada por la audiencia y Julio Ruz fue expulsado por la dirección del programa por conducta inapropiada. A raíz de ello, entre Antonio y María Jesús surgió la chispa del amor.

Siguiente: Un amor inesperado en GH DÚO