comscore

Bigote Arrocet recibe una dura puñalada de parte de su hijo que deja a Teresa Campos en shock

Corren tiempos difíciles para Bigote Arrocet. Además de los problemas conyugales que le están acarreando sus continuos viajes al otro lado del charco, el humorista tiene que hacer frente a un momento que jamás pensaba que llegaría. Una de las personas de su entorno más íntimo está sobrepasando todos los límites y poniéndole entre la espada y la pared. Un chantaje en toda regla del que sabemos todos los datos.

A la luz, todos los escándalos de Bigote Arrocet

María Teresa Campos

> A pesar de que siempre ha sido conocido por su profesión de humorista, en nuestro país el nombre de Bigote Arrocet comenzó a ser habitual en la crónica social hace algo más de tres años. Fue entonces cuando el chileno se dejó flechar por Cupido e inició una bonita relación sentimental con María Teresa Campos que, a día de hoy, sigue copando numerosos titulares. Sus primeras citas, sus planes de futuro, sus proyectos personales y profesionales conjuntos…. Todo a su alrededor genera un enorme interés mediático.

El pasado de María Teresa es conocido por todos en nuestro país. Y aunque el de Edmundo, como se llama en realidad, era toda una incógnita, poco a poco hemos ido descubriendo el camino que ha andado para llegar a esta etapa. Su mujer, sus hijos… Los que le rodean saben que ahora están en el punto de mira. Lo llevan con naturalidad, intentando, eso sí, que esto no entorpezca su día a día. Quieren vivir lejos de la fama. Pero ahora todo ha cambiado y una persona de su entorno le está extorsionando. Sigue leyendo y conoce todas las claves de esta inesperada puñalada.

Siguiente: La terrible venganza de su hijo