María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comenzaron su concurso dentro de GH DÚO de una forma muy diferente a cómo están viviendo ahora su reality. La ex Miss España y el sobrino de María del Monte se despidieron hace unas semanas de Julio Ruz y Candela. A partir de entonces, la distancia entre ellos comenzó a hacerse más corta y ahora no hay quien los separe.

Hace poco más de una semana, Julio Ruz fue expulsado de la casa de Guadalix por conducta inapropiada. Pocas semanas antes, la audiencia había decidido que Candela, la ex de Antonio Tejado, abandonara GH DÚO. Poco después, los astros se alinearon y surgió la chispa del amor entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Comenzaron como dos adolescentes que se regalaban besos en cualquier rincón de la casa.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Sin embargo, Antonio quería más. El sevillano no se conformaba con cuatro besos. Ello hizo que María Jesús echara el freno y quisiera parar toda esta historia. La ex Miss España le aseguraba a Carolina Sobe y a Raquel que no quería que entre ella y Antonio pasara nada más dentro de la casa de Guadalix. Sin embargo, sus palabras se las ha llevado el viento.

El romance entre Antonio y María Jesús va cada vez a más. Sin embargo, no todos los habitantes de la casa están contentos con la relación. A algunos incluso les está llegando a incomodar tanto sobeteo. Antonio y María Jesús no paran de regalarse besos a todas horas y en cualquier rincón. Los tortolitos están que tiran la casa por la ventana e incluso han llegado a prometerse amor eterno.

Boda en GH DÚO

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han dado el ‘Sí, quiero’. La pareja ha contraído matrimonio en la noche de San Valentín dentro de la casa de Guadalix. La ceremonia, la cual ha estado oficiada por Juan Miguel, ha estado plagada de amor. A ello le siguió una bonita noche de ensueño, edredoning incluido. Sin embargo, para algunos de sus compañeros, así como para muchos seguidores del reality, esta relación es todo un montaje y una estrategia para permanecer más tiempo en el concurso.