María Zurita se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en Casa Real. Y es que la hija de la infanta Margarita ya ha dejado muy claro que piensa rentabilizar al máximo su condición de sobrina de don Juan Carlos. Esto es algo que ha hecho que doña Letizia estalle y pida a don Felipe que tome medidas contra su prima. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

María Zurita, un dolor de cabeza para los reyes

> La situación económica de María Zurita no es tan boyante como algunos pregonan. De hecho, esta circunstancia es la que le llevó a decir sí a las dos exclusivas que le propusieron. En la primera, la sobrina de don Juan Carlos reveló los problemas sufridos antes de dar a luz y que provocaron que Carlitos tuviera que permanecer tras su llegada al mundo en la UCI.

Así explicó la terrible situación María en ¡HOLA! “Me desperté en medio de la noche, me despertó Zeta, y me di cuenta de que estaba empapada. No sabía qué estaba pasando. Me levanté, encendí la luz y vi que era sangre. No hubiera aguantado más de veinte minutos, me hubiera muerto”.

Siguiente: Letizia monta en cólera contra María Zurita