comscore

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

María Zurita se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en Casa Real. Y es que la hija de la infanta Margarita ya ha dejado muy claro que piensa rentabilizar al máximo su condición de sobrina de don Juan Carlos. Esto es algo que ha hecho que doña Letizia estalle y pida a don Felipe que tome medidas contra su prima. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La venganza de Letizia contra los Borbones

infanta Elena

> Doña Letizia ni olvida ni perdona los agravios recibidos. De hecho, todos los que se han sobrepasado han sido condenados al ostracismo. Es el caso de la infanta Margarita, que afirmó le parecía muy mal el comportamiento de la reina con su suegra. Esto sentó como una puñalada a doña Letizia, que ha esperado pacientemente hasta consumar su venganza.

La reina se la ha devuelto a la infanta Margarita al no asistir a la fiesta por su ochenta cumpleaños. Una celebración en la que hubo ausencias sonadas. Don Juan Carlos prefirió quedarse en Palm Beach junto a los Fanjul. Esto forma parte del pacto de separación que ha contraído con doña Sofía. No van a volver a coincidir en público a menos que sea por orden real. Quizás para tapar la ausencia de su padre, don Felipe tampoco asistió a la fiesta de su tía. Quien sí lo hizo fue doña Sofía, que llegó puntual a la cita y se marchó pasada la medianoche. Junto a ella, la infanta Elena.