comscore

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

María Zurita se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en Casa Real. Y es que la hija de la infanta Margarita ya ha dejado muy claro que piensa rentabilizar al máximo su condición de sobrina de don Juan Carlos. Esto es algo que ha hecho que doña Letizia estalle y pida a don Felipe que tome medidas contra su prima. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia monta en cólera contra María Zurita

María Zurita

> Que la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita realizara dos exclusivas es algo que no gustó ni a don Felipe ni doña Letizia. La imagen de la monarquía está tocada y estos gestos no contribuyen a mejorarla. Aunque María es familiar de don Juan Carlos, lo que haga repercute en Casa Real. Don Felipe y doña Letizia pensaban que los problemas con María habían acabado.

María Zurita ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión participando en Pasapalabra, un programa donde los invitados reciben un dinero por asistir. El caché está entre 1.000 y 1.200 euros. Dado que se graban varios programas con los mismos protagonistas, la sobrina de don Juan Carlos se ha llevado un buen dinerito. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de doña Letizia, que ha pedido a don Felipe que ponga freno a la escalada mediática de su prima. Además, ya ha dejado claro que prefiere no coincidir con ella.

Siguiente: Doña Sofía, en contra de la maternidad de María