David Bustamante luce sonrisa nueva. El cantante ha sido fotografiado con su nuevo romance. Tras conocer que el cantante participará en el nuevo programa de TVE, Bailando con las estrellas, se le ha pillado con su pareja de baile muy cariñosos. Al parecer no solo comparten ensayos y platós. Reaparece con un rostro totalmente distinto al que estábamos acostumbrados a ver. Ilusionado, caballeroso y divertido.

La nueva “amiga” de  David Bustamante

Tal y como explicó el propio David en la revista Hola, su deseo de conocer a chicas se ha hecho realidad. Ha tardado un mes desde estas declaraciones en la revista.

Ares Teixidó tendrá que esperar. Después de varios meses especulando sobre la posible relación entre Ares y el ex de Paula Echevarría, el cantante luce sonrisa nueva. La bailarina Yana Olina es la responsable. Ha sido fotografiada con él, después de uno de los ensayos del nuevo programa. Bailando con estrellas, es el nuevo proyecto que Bustamante tiene entre manos. Son las primeras imágenes que tenemos de David con una chica. Desde que se conociera su separación con Paula Echevarría, el cantante ha decidido echar de nuevo las cartas al amor. 

Acaramelados y con significativas muestras de cariño, Bustamante y la bailarina se han dejado fotografiar. Después de uno de los ensayos de Bailando con las estrellas, fueron a tomar algo con algunos compañeros. Abandonando el local los dos solos y de la mano. Se acabaron los días grises para el cántabro que parecía estar acabado tras el divorcio y unos supuestos problemas económicos.