Es la historia de nunca acabar. David Bustamante y Ares Teixió habrían vuelto a mantener encuentros después de que hace unos meses la revista Lecturas destapara un idilio que negaron todas las partes. Sin embargo, Laura Fa en el programa Sálvame ha asegurado que ahora, pasado el tiempo, el fuego les habría vuelto a unir: “No se trataría de una relación como tal, sino que se estarían viendo de vez en cuando. También con otras mujeres”, insiste la periodista encargada de divulgar la información.

La respuesta de Bustamante

A pesar de que David se estaría viendo con otras mujeres, lo suyo con Ares sería mucho más intenso. Aunque, eso sí, sus encuentros se estarían produciendo en la clandestinidad para evitar que los fotógrafos capten sus citas. A pesar de que la información circulaba en las últimas semanas por las redacciones, no ha sido hasta este momento que se habría confirmado por los protagonistas.

Puestos en contacto con el cántabro, éste ha preferido no hacer declaraciones al respecto porque “ni confirmo ni desmiento nada, solo quiero estar tranquilo”. Tal vez su actitud es la que confirma que su relación con Teixidó es más que un runrún pasajero. Cabe recordar que cuando surgieron los primeros rumores, Bustamante negó a través de mensajes de texto tener nada que ver con la barcelonesa: “ni que fuera yo ahora Julio Iglesias”, dijo.  ¡Que viva el amor!