La sobrina de la tonadillera ha concluido su aventura en Sola/solo tras ocho días de encierro en soledad. Anabel Pantoja ha recibido por todas partes y sus compañeros de Sálvame no la han recibido con los brazos abiertos, precisamente… Frente a las críticas, la colaboradora ha entrado en cólera y ha reprochado al resto de tertulianos el machaque al que la están sometiendo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para enterarte de todo.

El debut de Anabel Pantoja

> Parecía el fichaje estrella con el que comenzar el nuevo reality show de Mediaset, en el que un famoso o famosa se encerraría en soledad en una casa prefabricada instalada en la azotea de las instalaciones de la cadena con el objetivo de aguantar el máximo tiempo posible. Anabel Pantoja estrenó este nuevo espació y ha conseguido vivir en ese pisito durante ocho días, en los que ha llorado y reído a partes iguales. La sobrinísima no ha aguantado más la presión de no tener más compañía que sus propios pensamientos y ha defraudado a todos los que creían en ella por dejar el programa poco más de una semana después de comenzar.

Así las cosas, sus compañeros de Sálvame, que no se caracterizan por su carácter amable, precisamente, la han recibido dispuestos a verter contra ella toda clase de reproches y críticas. Anabel Pantoja se ha cansado de que prácticamente ningún colaborador haya resaltado un aspecto positivo de su paso por Sola/solo y ha brotado en cólera contra ellos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: La matanza de Sálvame