comscore

De Al Salir de Clase a Masterchef Celebrity: el escondido pasado de Raquel Meroño

Cuando hemos visto el nombre de Raquel Meroño como una de las concursantes de Masterchef Celebrity, casi nos ha parecido que hablaban de una desconocida. Bueno, para la generación de ‘Al Salir de clase’, la mítica serie de los 90, es decir, los millenials, sí que nos acordamos de Raquel Meroño, pero hoy en día cualquiera diría que es una celebrity. No por nada, pero ¿qué ha sido de la vida de Raquel Meroño? Si apenas hemos sabido casi nada de su vida profesional, tampoco de su vida privada.

Y es que, lo cierto es que después de la popular serie, poco o casi nada hemos vuelto a saber de ella, a pesar de que fue muy popular entonces, ya no solo como actriz, sino como modelo y presentadora de televisión. Pero de esto hace ya más de veinte años. Así pues, hoy os hablamos del escondido pasado de Raquel Meroño, del que algo sí que se ha podido indagar, y de su vuelta a la televisión de la mano de ‘Masterchef Celebrity. Os lo contamos todo a continuación desde Cotilleo.com.

Azafata en el programa del verano de los 90 ‘Uno para todas’

¿Quién no se acuerda de la canción de ‘Uno para todas’? Sí, ese programa de la televisión donde el público estaba compuesto exclusivamente por mujeres y que debian elegir al «chico perfecto»? Pues, en este espacio se veía por primera vez a una Raquel Meroño quien actuaba como azafata y bailarina en el programa. Más adelante, ficharía como jurado en otro programa (talent-show) para la televisión, quizás, la antesala de OT o ‘La Voz’ de nuestros días: ‘Menudas estrellas’. Sin embargo, su estrellato final le vendría de la mano de la serie de televisión para adolescentes, ‘Al salir de clase’.