José Antonio Avilés se ha convertido en el último escándalo de Telecinco por sus mentiras y estafas, y mientras sigue en Honduras ha sido su madre la que ha tenido que dar la cara ante las continúas informaciones. Europa Press ha tenido acceso a las declaraciones en exclusiva de Carmen. Estos testimonios no dejan en buen lugar a su hijo. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación de que se tratan.

Sale a la luz una larga lista de mentiras y estafas

> En un especial que presentó el pasado miércoles Jorge Javier contando como protagonista de la noche con el ex concursante de Supervivientes José Antonio Avilés. Acorralado por la cantidad de información que estaba recibiendo y que no le dejaba en muy buen lugar confesó que ha utilizado a su familia para sus falsedades “he matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces”. “Creé una vida paralela. No supe parar a tiempo porque no vivía una situación buena, no porque mi familia no me la diese, y al final yo le he dado bochornos”. Ha pedido perdón a sus padres, porque según él, su propia madre no era conocedora realmente de su título universitario, se arrepiente: “Yo no he querido ocasionar daño con mi engaño sino ser feliz yo, era egoísmo”.

En estos duros momentos para él, lo que más necesita es el apoyo de la gente que le quiere, entre ellos sus padres, pero su madre no quiere defender lo indefendible y se desvincula de todo el daño causado de su hijo. Europa Press conoce la respuesta de su madre acerca este tema. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: la traición de la madre