Lady Gaga y Madonna entierran el hacha de guerra en la ‘after-party’ de los Oscars 2019. Tras la gala de premios, ambas artistas han firmado la paz con una foto juntas y sonrientes. Tras años de rivalidad, han decidido pasar página.

La enemistad en el mundo de la música está a la orden del día. Son muchas artistas las que se han declarado la guerra. La rivalidad entre Lady Gaga y Madonna es un ejemplo de ello. Ambas son artistas mundialmente reconocidas, pero parece que no querían compartir escenario. Una siempre tenía que estar por encima de la otra.

Lady Gaga y Madonna.

Pero parece que tras años de rivalidad sin sentido, de titulares odiosos y de rumores, las dos artistas han decidido dejar su guerra particular para luchar juntas a través de la música. O eso creemos.

Lady Gaga, Madonna, Oscars…, ¿Adiós a la rivalidad?

Con la gala de los Oscars hemos vivido un nuevo enfrentamiento. Las redes ardían para decidir cuál de las dos artistas es la reina definitiva de la música. Lady Gaga ha sido nominada a Mejor Actriz por ‘Ha nacido una estrella’, algo de lo que Madonna no puede presumir este año. Pero la cosa no se queda ahí porque, finalmente, Gaga se ha llevado el Oscar a Mejor Canción Original por ‘Shallow‘.

A pesar de todo, la rivalidad entre las dos seguía siendo absurda. Madonna ha ganado dos veces el mismo premio con los temas ‘Sooner or Later’, que aparecía en la película Dick Tracy, y ‘You Most Love’ Me interpretado en Evita.

Los fans esperaban que el reciente Oscar de Lady Gaga iniciara un nuevo conflicto entre las divas del pop, pero lejos de confirmar una nueva rivalidad, Gaga aprovechó el buen rollo que traía de los Oscars e invitó a Madonna a su after-party para hacer las paces y enterrar el hacha de guerra de una vez por todas.

Incluso han posado juntas para una fotografía histórica en la que Gaga sale más que feliz presumiento de Oscar. El objetivo de las artistas es que los fans también aparquen la rivalidad de lado y dejen de desprestigiar el trabajo de su compañera. ”No te metas con las italianas…” escribía Madonna junto a la foto que ha publicado en su Instagram.

Los memes más divertidos de los fans

Tantos los fans de Lady Gaga como los de Madonna se han puesto de acuerdo para realizar los memes más divertidos de las artistas. Lady Gaga, Madonna, Oscars 2019 han sufrido las consecuencias de esta reconciliación. Vamos a conocer algunos de los más divertidos.

Lady Gaga y Madonna.

Parece que este chico se une a la reconciliación entre las dos artistas. Ahora bien, ¿Qué sería antes? ¿Madders (fan de Madonna) o Monsters (fan de Lady Gaga)?

Lady Gaga y Madonna

¿Estará preparando Madonna una venganza contra Lady Gaga

Lady Gaga y Madonna

¿Qué pensarán las artistas al ver los memes que sus fans les han preparado? Estamos seguros de que se han echado unas risas, ya sea juntas o separadas.

La reacción en las redes sociales

Algunas de las reacciones de los fans en las redes sociales no tienen desperdicio. Tras tantos años de guerra, nadie pensaba que acabarían abrazadas en una fotografía. Y mucho menos que Gaga invitase a Madonna a una fiesta.

La reconciliación ha dado mucho de que hablar. Incluso más que la supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Esto es algo histórico, pero, ¿De verdad las dos artistas han decidido enterrar el hacha de guerra? ¿O solo ha sido porque Gaga se ha llevado una estatuilla a su casa?

Madonna es experta en aprovechar el tirón de las artistas para venderse de nuevo. Ya lo vimos con Cristina Aguilera y Britney Spears. Madonna decidió actuar con las dos jóvenes en sus momentos de mayor popularidad. Pero no las hemos viso juntas nunca más.