comscore

La gran preocupación de don Juan Carlos por la difícil situación de la infanta Elena

Don Juan Carlos está muy preocupado por la infanta Elena. Padre e hija son uña y carne. Lo cierto es que el rey tiene una gran relación con Elena. Hasta comparten ocio. Don Juan Carlos protege mucho a su primogénita porque sabe que es la más sensible de la casa. Si alguien está sufriendo por la desunión que reina en la familia es la infanta. Para ella, el principio del fin empezó a escribirse con la llegada de Letizia a Zarzuela. Padre e hija tienen un enemigo común. A esto, el rey emérito suma ahora una gran preocupación por Elena que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena, la sufridora en Zarzuela

La gran preocupación de don Juan Carlos por la difícil situación de la infanta Elena

> La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía es la más sensible de la familia. A pesar de su rictus duro, la infanta lo pasa francamente mal en cuestiones que tienen que ver con los sentimientos. Es la más afectada por la desunión familiar. La infanta tiene claro que la llegada a Zarzuela de Letizia ha sido detonante de ruptura. La realidad es que existen dos clanes bien diferenciados.

El primero, formado por don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. En el segundo se encuentra don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La separación entre ambos bandos es total. Tan solo se encuentran si la ocasión oficial lo requiere. Más allá de eso, no tienen contacto alguno.

Siguiente: Don Juan Carlos protege a Elena de Letizia