comscore

La gran preocupación de don Juan Carlos por la difícil situación de la infanta Elena

Don Juan Carlos está muy preocupado por la infanta Elena. Padre e hija son uña y carne. Lo cierto es que el rey tiene una gran relación con Elena. Hasta comparten ocio. Don Juan Carlos protege mucho a su primogénita porque sabe que es la más sensible de la casa. Si alguien está sufriendo por la desunión que reina en la familia es la infanta. Para ella, el principio del fin empezó a escribirse con la llegada de Letizia a Zarzuela. Padre e hija tienen un enemigo común. A esto, el rey emérito suma ahora una gran preocupación por Elena que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

6
La sorprendente prohibición de Letizia

> En Paris Match hacen una revelación que sorprende. Se trata de la prohibición impuesta por doña Letizia. No quiere que Leonor y Sofía se queden a solas con la reina emérita: “En agosto, la familia se reúne en Marivent. Es habitual ver a doña Sofía paseando con sus nietas. Acudiendo al cine o a algún restaurante. Letizia siempre está presente. No deja nunca a las niñas solas con su abuela”.

Visto lo visto, se comprende que en privado la reina emérita llore al abordar este doloroso asunto. Los nietos son su debilidad. A los de las infantas los ha disfrutado mucho. Sin embargo, no puede hacer lo mismo con Leonor y Sofía. El distanciamiento es tal que solo ve a las hijas de don Felipe en actos oficiales. Por cosas como estas la familias, incluyendo la del rey, la de don Juan Carlos y la de doña Sofía, no reciben con los brazos abiertos a doña Letizia.

Siguiente